COOPERATIVA AGRÍCOLA DE LA COLONIA LIEBIG

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



 

Sugerencias de preparación
Para un delicioso mate...

En primer lugar le sugerimos utilizar nuestros mates de material de vidrio, forrados con cuero como aislante térmico. De esta manera siempre podrá disfrutar de los sabores plenos de la yerba mate y podrá utilizar el mismo mate para las diversas formas en la que Usted disfruta individualmente  de la infusión o compartiéndolo con su familia o amigos. Amargo, endulzado con azúcar o miel, con agregado de hierbas o cítricos.

En la preparación aconsejamos llenar el mate casi por completo dejando en la parte superior un lado con menos yerba que el opuesto, e iniciar el mojado de la yerba en el lado con  menor cantidad de yerba mate, a una temperatura templada, y luego introducir la bombilla en el mismo lado, dispuesta verticalmente a la pared del mate en donde se ha colocado la bombilla, y continuar con el aporte de agua en temperatura creciente, hasta llegar a la óptima de 76º C.

Si es de su preferencia un mate muy suave desde el inicio, se aconseja que aquellas cebadas realizadas hasta que el agua llegó a su temperatura óptima, sean despreciadas ó tiradas. De esta manera obtendrá una suave y deliciosa infusión, a partir de la absorción gradual de todo el extracto de la yerba mate contenida en el mate.

.

 

suegerncias mate

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


 
historia y presente cultivo de la Yerba Mate música regional merchandising
  Playadito mate cocido Playadito Tradicional Playadito despalada Playadito hierbas Liebig Original Playadito Tereré Yerba Yemaype Arroz la Riqueza  
 

 

 

- sitio web en actualización -

Diseñada para una visualización optima en 1280 x1024 píxeles y 32 bits de color.
Toda la información contenida en este Sitio es propiedad intelectual de COOPERATIVA AGRÍCOLA DE LA COLONIA LIEBIG LTDA. (prohibida su reprodución sin autorización)

The information in this site has been supplied by the AGRICULTURAL COOPERATIVE OF COLONIA LIEBIG
and has been designed for a best display in 1280 x1024 pixels and 32 colour bits. ( Any unauthorised copying of this information is strictly prohibited)

www.cooperativaliebig.com.ar