.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.


Playadito

En su  versión tradicional, contiene materia prima proveniente de los cultivos de toda la zona productora de yerba mate de Argentina, que comprende el nordeste de la provincia de Corrientes, en donde se localiza Colonia Liebig y toda la provincia de misiones, lo que integra la producción de alrededor de 7 secaderos y dicha yerba mate canchada es molida, luego de un estacionamiento mínimo de 12 meses. Está  considerada  óptima para obtener un producto seleccionado que  permita una infusión o mate de rico sabor, suave y rendidor. Está indicado especialmente para personas que toman mate con mucha frecuencia y que por lo general buscan  sabores  suaves y duraderos.

Presentaciones:
2000 Grs - 1000 Grs - 500 Grs y 250 Grs.

Sugerencias de Preparación

 

 

Edición especial en caja contenedora

Contenido

-  1 Paquete de yerba mate Playadito Tradicional de 500 grs.  - 1 Mate de Vidrio forrado en cuero de 10 cm de alto x 8,2 cm. de ancho y con capacidad para 40 Grs. de yerba mate, en colores variados.

 - 1 Bombilla fabricada en material de alpaca con apliques de aleación símil oro, de 17,5 cm. de longitud y 7,20 cm. de diámetro. Con un baño de plata electrolítico y la boca está sobre puesta sobre el caño de alpaca y enchapada en oro 18 kilates.

 

 

 

 

Latas Playadito

Contenido

-  1 Paquete de yerba mate Playadito Tradicional de 500 grs. Yerbera de metal con práctico pico vertedor rebatible.

 

.

Paquete Yerba Mate Playadito

Caja Contenedora

Caja Contenedora

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.

 
historia y presente cultivo de la Yerba Mate música regional merchandising
  Playadito mate cocido Playadito Tradicional Playadito despalada Playadito hierbas Liebig Original Playadito Tereré Yerba Yemaype Arroz la Riqueza  
 

 

 

- sitio web en actualización -

Diseñada para una visualización optima en 1280 x1024 píxeles y 32 bits de color.
Toda la información contenida en este Sitio es propiedad intelectual de COOPERATIVA AGRÍCOLA DE LA COLONIA LIEBIG LTDA. (prohibida su reprodución sin autorización)

The information in this site has been supplied by the AGRICULTURAL COOPERATIVE OF COLONIA LIEBIG
and has been designed for a best display in 1280 x1024 pixels and 32 colour bits. ( Any unauthorised copying of this information is strictly prohibited)

www.cooperativaliebig.com.ar